¿Cómo llegar al Centro Cultural Pablo Picasso?

Entorno | foodtrucks , diseñadores , cómo llegar , mercado de diseño , festival de diseño de málaga , centro cultural pablo picasso , productos de diseño , festival de diseño , málaga , torremolinos | May 25, 2017

Vamos a daros algunos consejos para llegar al Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos , la sede de la Segunda Edición de Terral Market, el Festival de diseño de Málaga.

Quiero usar el transporte público

Aquí tienes tres opciones:

OPCIÓN 1: Usar el tren de cercanías. Este tren se puede coger desde Fuengirola hasta Málaga y es bastante accesible, muy cómodo y muy rápido. Es el medio de transporte más recomendado. Desde la parada de Torremolinos, en la Plaza de la Nogalera, te llevará menos de 10 minutos caminar hasta el Centro Cultural.

Camino desde la parada de tren de cercanías de Torremolinos hasta el Centro Cultural Pablo Picasso

 

OPCIÓN 2: Usar el autobús de línea metropolitano. Este autobús se puede coger también en toda la costa , y te deja en la puerta del Centro Cultural.

El autobús te deja en la puerta del Centro Cultural

 

OPCIÓN 3: Usar el autobús de ruta. Este autobús se puede coger en diferentes puntos de la costa, generalmente en las estaciones de autobús de cada ciudad. Te dejará en la estación de autobús de Torremolinos, que está a 3 minutos caminando del Centro Cultural.

Camino desde la estación de autobús de Torremolinos hasta el Centro Cultural

Quiero ir con mi coche propio

Aquí la buena noticia es que el Centro Cultural Pablo Picasso dispone de un parking propio. ¡Pero no te duermas en los laureles! Aprovecha bien las horas más tempranas para venir y procura venir con tus amigos en el mínimo número de coches, para poder aparcar más fácil. Y, sobre todo, aparca entre las líneas blancas para facilitar el parking a los demás ;-)

Dependiendo de donde o por donde vengas, te damos dos alternativas:

OPCION 1: Vengo por la autovía / autopista. El camino más fácil es llegar hasta la rotonda grande de Torremolinos / Palacio de Congresos de Torremolinos. Vengas de donde vengas la salida es la 226. Desde aquí bajas hasta el centro de Torremolinos, hasta que te obligue a girar. Hazlo a la izquierda y sigue hacia adelante (incluyendo la rotonda de Supersol / Mercadona) hasta que te encuentres con el Centro Cultural. Es más fácil de lo que parece porque te va a obligar a seguir por una única dirección la mayor parte del tiempo ;-)

Camino desde la autovía hasta el Centro Cultural Pablo Picasso

 

OPCIÓN 2: Vengo por la nacional. Este va a ser seguramente tu caso si vienes de las poblaciones más cercanas. Por ejemplo, desde Málaga (Carretera de Cádiz / Avda Velázquez) o desde Benalmádena (Avda Antonio Machado - Puerto Marina o Avda Benalmádena - Arroyo de la miel). Desde aquí también es fácil: tienes que llegar a la rotonda del turista. Y desde aquí el camino está chupado: toma la tercera salida en la rotonda de Supersol / Mercadona y sigue hacia adelante el camino hasta llegar al Centro Cultural. Como ocurre en el caso anterior, es más fácil de lo que parece: tú deja fluir el coche hasta el Terral ;-)

Camino desde la nacional hasta el Centro Cultural


Si no lo tienes claro con nuestras indicaciones, siempre puedes usar Google Maps :-D

Lo más importante, vengas como vengas: ¡ apúntalo en tu agenda y no te lo pierdas !