5 razones para venir a Terral Market en Junio

Expositores | conciertos , foodtrucks , costal del sol , música en directo , festival de diseño , málaga , torremolinos , mercado de diseño | 24 de Abril de 2017

Ya tenemos fecha para la segunda edición del festival de diseño Terral Market. Un festival que engloba el mercado de diseño de Málaga, una zona gastronómica con foodtrucks, cervezas artesanas, conciertos con música en directo y muchas sorpresas más. Este año será en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos.

¡Estamos encantados con todas las solicitudes que estamos recibiendo!

Queremos animaros a venir con vuestra marca a todos aquellos que aún no lo habéis hecho ya, y que estéis un poco indecisos. Y para eso os vamos a dar unas cuantas razones para hacerlo:

IMG_20161030_122155.jpg
IMG_20161030_121058.jpg
IMG_20161030_122333.jpg

1. Da a conocer tu marca a un público nuevo

Torremolinos es una ciudad cosmopolita. ¡Mucho más en verano! Es el primer destino turístico de Andalucía, y uno de los más importantes de España. Visitado por británicos, alemanes, irlandeses, franceses, escandinavos y, por supuesto, españoles, multiplica su población en verano. Si quieres que tu marca sea vista por un público muy heterogéneo y diferente, tienes que venir a Terral Market .

2. Pon a prueba tus novedades

¿Tienes a punto tu nueva colección? ¿Has hecho un nuevo diseño que quieres poner en el mercado? ¿Quieres probar cómo funciona tu nuevo producto entre tus clientes potenciales? Aquí vas a poder poner todo esto a prueba directamente en la mano de tus clientes. Vas a poder hablar con ellos, conversar, obtener opinión de primera mano. Si quieres comprobar cómo funcionan tus novedades sin intermediarios, tienes que venir a Terral Market .

3. Conciertos y foodtrucks

Amenizamos las jornadas con conciertos de música en directo y con los mejores foodtrucks. Comida sobre ruedas de lo más deliciosa y diferente para que los asistentes puedan echar un buen rato con todos vosotros sin tener que marcharse porque les pica el gusanillo. Un buen ambiente musical y unas buenas cervezas, que se complementarán con una oferta de cervezas artesanales de la zona.

4. La pasada edición nos avala

Según la prensa, más de 10.000 personas pasaron por Terral Market en la edición anterior . La gente se lo pasó en grande con la oferta de diseñadores y productos super interesantes que vinísteis a ofrecer vuestros productos y a pasarlo tan bien como nuestros visitantes. 

5. En verano, playa y Terral Market

¡Habrá tiempo para todo! Aprovecharemos al máximo las horas en que mayor afluencia podremos atraer. La idea es que podáis tener las mejores horas del día para estar con vuestros clientes y disponer de algo de tiempo libre para disfrutar de la playa y el entorno de la ciudad.

IMG_20161029_200936.jpg
IMG_20161030_125154.jpg
IMG_20161028_221849.jpg

 

¿Se antoja? ¡ Os esperamos aquí del 9 al 11 de Junio para la segunda edición de Terral Market  !