Terral Market Edición Especial Extracto en Navidad

Mercados , Diseño | navidad , extracto , diseño , diseñadores , productos de diseño , terral market , mercado de diseño , diseño nacional | 21 de Noviembre de 2017
Cartel de Terral Market Extracto, edición especial de Navidad, en el centro de Málaga

 

Llega la segunda quincena de Diciembre, con esa magia que la caracteriza. Un ambientazo en las calles y muchas ganas de vivirlo. Colores, música y una extraña alegría que nos invade el cuerpo desde los pies a la cabeza. Nosotros queríamos participar en esto, así que no hemos podido evitar pensar que para celebrarlo podíamos traer una pequeña muestra de Terral Market al centro de Málaga, y es por eso que hemos llamado a esta edición especial Terral Market: Extracto.

En esta edición os traeremos una mijita de diseño, pero como siempre, una muy buena representación de todas las áreas de diseño: arte e ilustración, mobiliario y decoración, moda y complementos, gadgets, y muchas cositas más.

Sala la temporal, en el centro de MálagaLa Temporal, en el centro de Málaga, donde celebraremos Terral Market Extracto

Para llevarlo al centro de la ciudad de Málaga no podíamos evitar acordarnos de los amigos de la sala La Temporal , que llevan tiempo haciendo un trabajo excepcional por la difusión del diseño de moda en formato de showroom cada viernes. Esta sala se encuentra en pleno centro de Málaga, en Calle La Bolsa, junto a Calle Larios. Para los despistados con los nombres de las calles, donde está la paloma quiromántica . Será pues en esta chulísima sala donde tendrá lugar Terral Market Extracto. Los días 15 y 16 de diciembre: viernes por la tarde y sábado todo el día.

 

Ave Quiromántica, escultura de José Seguiri en la Calle Bolsa, de MálagaAve Quiromántica, escultura de José Seguiri en la Calle Bolsa, de Málaga. Fuente: wikipedia.

 

Aún es pronto para adelantaros lo que os podréis encontrar en esta edición. Lo que sí os podemos decir es que habrá, como siempre, una excelente selección de diseñadores que podréis conocer de primera mano, muy buen ambiente, algunas actividades sorpresa de las que os iremos espoilereando (toma palabrota) si os portais bien y cositas ricas para deleitar nuestros paladares mientras disfrutáis de un buen ratito de diseño con nosotros.

En breve os daremos más información, así que no dejéis de visitarnos aquí, en nuestro facebook y en nuestro instagram , para estar al día de los acontecimientos.

¡Os esperamos!