Te proponemos un plan

Mercados , Diseño | navidad , la temporal , alumbrado , diseñadores , mercado de diseño , diseño , málaga , diseño nacional , marcas | 7 de Diciembre de 2017

Durante estas fiestas apetece darse un paseo por el Centro de Málaga. Más ahora que se está poniendo tan de moda el alumbrado malagueño en la Calle Larios . A las 18.30 y a las 21.30 el alumbrado de la Calle Larios hace dos pases musicales donde las luces bailan al ritmo de canciones típicas de estas fiestas. Vayas al pase que vayas, en La Temporal puedes completar tu paseo con un acercamiento al diseño desde una perspectiva diferente: 10 marcas nacionales emergentes te traen sus productos de diseño más chulo en diferentes categorías: moda y complementos, arte e ilustración y gadgets.

¡Y es que estaremos a 3 pasos mal contados de la Calle Larios! En la Calle la Bolsa, al ladito de la escultura de la paloma quiromántica de Pérez Estrada .

 

¿Quién va a estar en Terral Market _EXTRACTO_ ?

Chuladas que te puedes encontrar en Terral Market. En la imagen, Cattivi, Papepapepa, RmasR y Jimmy Millán

Esta edición será muy coqueta y tendrá una selección exclusiva de 10 expositores. No os queremos adelantar mucho sobre ellos, así que solo os daremos unas pinceladas, para que se os antojen:

Rafa Ruiz  nos traerá arte e ilustración desde Alcalá la Real, un artista con mucho color y fantasía.

Lilián Urquieta  complementos exclusivos hechos a mano en Almería, donde destacan sus bolsos y mochilas super chulos.

Khela  nos traerá sus originales joyas sobre base de madera. Desde Granada y con influencias de sus viajes por el mundo.

Jimmy Millán  rediseña la realidad a través de sus collages y composiciones artísticas, viene de Jaén y trae un interesante bagaje de exposiciones a sus espaldas.

Mirifice  desde Granada nos traen joyas diferentes, originales y atrevidas, que nos evocan casi siempre a la naturaleza y a los sentimientos.

Papepapepa  nos traerá complementos creativos de moda en telas super divertidas y coloridas. Molan mucho sus pajaritas y bolsitos.

Tinta de vino  con el vino como material pictórico, desde Murcia nos traen un producto muy particular en el que el vino y tus propias manitas pueden ser las protagonistas.

Cattivi  moda muy malagueña diseñada para toda la familia. Diseños muy chulos para que los vistan igual niños y adultos. 

RmasR  también desde Málaga, nos traerá su joyería contemporánea realizada en metacrilato con formas orgánicas que nos traen la esencia del océano.

Asul : moda y complementos sostenibles diseñada desde Córdoba, con estilo fresco y atemporal. 

 

¿Qué más habrá en esta edición de Terral Market?

RmasR y su colección de joyas realizadas en metacrilato estarán en Terral Market

 

Como nos encanta que disfrutéis tranquilamente conociendo los productos, tocándolos, comentándolos con los diseñadores en vivo, os queremos hacer fácil que os quedéis un ratito con nosotros, así que amenizaremos las jornadas con unas cervezas malagueñas y exquisitas de la mano de nuestros amigos de Victoria , como no podía ser de otra manera; y con una propuesta gastronómica artesanal de la mano de Mediterranean, bocados redondos .

Habrá también otras sorpresitas, ¿pero ya tendréis que venir para descubrirlas, no?

Mediterranean bocados redondos y Cervezas Victoria en Terral Market Extracto Faldón patros.jpg