Inolvidable fin de semana víspera a la Navidad

Mercados , Diseño | 18 de Diciembre de 2017
Una pajarita de diseño de Papepapepa, en Terral Market, edición especial Extracto

 

Es necesario empezar este post diciendo que nuestros compañeros de viaje nos han hecho mucho más fácil poner en marcha este experimento, esta edición especial de Terral Market. A pesar de ser diferente a las anteriores, han continuado confiando en nosotros, como el primer día.

¡ Muchas gracias amigos ! Amigos de Cervezas Victoria , la malagueña y exquisita que siempre está ahí cuando se habla de crear cultura y diseño en la ciudad donde nació; amigos de Freepik , la referencia internacional oriunda de Málaga para todo diseñador que necesite ilustraciones, fotografías y vectores; amigos de Printshop , malagueños profesionalísimos en el campo de la imprenta, serigrafía y rotulación. Y cómo no, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga , que demuestra cada día su apuesta por una ciudad de la creatividad en todos los aspectos.

Las características baldosas hidráulicas de La Temporal, durante Terral Market edición especial Extracto

 

El lugar es de las cosas más importantes a la hora de diseñar cada edición de Terral Market . Queríamos un lugar en el centro en el que respirase buen diseño y buen gusto nada más entrar por la puerta, que derrochara creatividad. Mavi es una mujer excepcional que creó un espacio así hace ya casi dos años: se trata de La Temporal . Sus inconfundibles baldosas hidráulicas, su impecable blanco, el gusto con el que ha transformado una vivienda del mismísimo centro de Málaga en un lugar súper acogedor sin perder ni un ápice de la esencia de esas antiguas construcciones. Mavi nos ha prestado su casa, y no podemos estar más agradecidos.

 

Mirifice, una de las marcas de diseño que estuvieron en Terral Market, edición especial Extracto

 

Y cómo no, los diseñadores, la #genteterral. Esta miniedición, esta mijita de Terral Market, hemos tenido que hacer un trabajo mayor de selección para dar con un conjunto de diseñadores, de marcas que representaran lo que pensamos que es el diseño en el mayor número de piezas diferentes. Han sido 10 los expositores que han participado en esta edición especial: Asul , Cattivi , Damajuana - Tinta de vinoFreepik , Jimmy Millán , Khela Designs , Lilián Urquieta , Mirifice , PapepapepaRafa Ruiz .

No podemos estar más agradecidos de la buena acogida que tuvo esta edición especial cuando lanzamos la convocatoria y no podemos estar más agradecidos de haber podido contar con estas 10 marcas tan originales y que hacen cosas tan chulas en sus respectivos campos.

Como estuvimos en un espacio reducido durante un día y medio, compartimos bastantes horas y corroboramos que, además de grandes marcas de diseño, también son grandísimas personas.

¡¡ Muchas gracias, amigos, vosotros sois Terral Market !!

 

Cervezas Victoria, Mediterranean Bocados redondos, Ginebra Ballix y Ron Pacific en la edición especial Extracto de Terral Market

 

Sabemos que cuando venís a Terral Market os gusta quedaros un ratito con nosotros viendo todas las propuestas de diseño, así que no podíamos dejar que pasárais hambre ni sed en el camino :-P

Cervezas Victoria y Mediterranean Bocados Redondos estuvieron al pie del cañón para que no os faltara de nada. Un buen "cuarto" en la mano (aprendimos que hay algo más allá del quinto de cerveza xD) y buen bocado especial en la otra y ya se va uno perfectamente equipado al paseíto por el market. Yeah.

¡¡Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo en hacer de este evento algo mucho más especial!!

Gente terral divirtiéndose en Terral Market

 

Nos lo pasamos genial el finde pasado con todos vosotros. Han sido dos días muy especiales, una excepcional ocasión de llevar el diseño nacional al centro de Málaga. Nos encantó charlar con vosotros, compartir experiencias. Con todos los que asistísteis a Terral Market, con todos los que compartieron con nosotros un ratito, los que sabeis valorar el diseño y la creación de piezas únicas y diferentes, con todos los que os llevásteis un regalito original para estas Navidades. Por supuesto, también un enorme gracias para vosotros, porque sin vosotros, todo esto no tendría sentido.

¡¡ Gracias #genteterral, una vez más !!

Foto de grupo de Gente Terral: diseñadores, organizadores y colaboradores de Terral Market

 

Jijiji, disculpad el desorden... :-P

Esperamos informaros en breve de la próxima edición. No adelantamos si será edición normal o edición especial, porque andamos con un par de ideas en nuestras cabezotas inquietas, pero os lo haremos saber muy muy muy prontito.

Hace apenas unas horas que acabó la edición especial... pero por aquí ya tenemos ganas de Terral otra vez.

¿Te vienes? :-D