Para los que buscan el empujón definitivo

Expositores , Diseño | diseño , diseñadores emergentes , diseñadores , emprendimiento , talento , beca squembri | 5 de Abril de 2018
Beca Squembri - Talento Terral Market

 

Estamos orgullosos de anunciar que fruto de la colaboración con nuestros amigos de Squembri , lanzaremos un proyecto llamado Beca Squembri, gracias a la cual, diseñadores con talento que necesiten ese último empujón para lanzarse al mercado (nunca mejor dicho) puedan hacerlo.

No sólo ofrecen subvencionar al 100% un espacio en la próxima edición de Terral Market , sino también completan la beca con un periodo de asesoramiento y mentorización por parte de los profesionales de Squembri, que se implican a tope con las iniciativas que surgen de este tipo de proyectos. Como ellos lo llaman, esto es la #actitudEsquembri.

Squembri es una agencia creativa dedicada al diseño, la comunicación y la publicidad, pero también son una familia. Un equipo de auténticos cracks con los que os encantará trabajar.

No queremos decir más que animaros a participar en la convocatoria especial de la Beca Squembri. Así que dale ya al botón y empieza la aventura.

Haz click aquí para participar en la beca squembri