Abierta convocatoria a diseñadores para participar en la próxima edición de Terral Market en Mayo

Expositores , Diseño | 11 de Abril de 2018

Aunque el tiempo no dé tregua aún, estamos ya en primavera. Ya empiezan a asomar los primeros brotes de las florecillas que en unas semanas llenarán de colores jardines, plazas y campos. Ayns, qué cuqui me ha salido. Es por que estamos emocionados, ya que ¡Terral Market está de vuelta una edición más!

Será el viernes 25 de mayo de 17.00 a 00.00 y el sábado 26 de mayo de 12.00 a 00.00, como siempre con el mejor ambiente: zona gastronómica y música en directo.

Ya hemos abierto la convocatoria para que todos los diseñadores podáis participar en el proceso de selección para uniros a la edición más primaveral de Terral Market.

Descargar solicitud de participación como diseñador en Terral Market

portada-blog-terralmarket-mayo18.png

 

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Hemos estado trabajando duro para que en esta edición te sea más fácil que nunca participar:

- Habrá un sólo tamaño de stand: carpa hexagonal de 3,6m de diámetro.

- Tendremos un precio único y muy especial sólo para esta edición: 190 € + IVA (24% de descuento sobre el precio habitual)

Para solicitar un espacio sólo tienes que descargar el formulario de solicitud, rellenarlo y enviárnoslo. No olvides adjuntar fotos de tus productos. Recuerda que hacemos un proceso de selección para que en el mercado haya una oferta variada y atractiva, de interés para los visitantes. Para ello intentamos evitar que haya muchos productos del mismo sector o similares, así como productos que no cuadren con el objetivo del mercado.

Plugin de flash no encontrado. Descargar aquí.

 

SI ES TU PRIMERA VEZ

Si es la primera vez que vas a participar aquí, quizás te estés haciendo más de una pregunta, así que aquí van algunas de las más frecuentes:

¿Cómo es el stand o espacio en esta edición de Terral Market?
Se trata de carpas hexagonales de 3,6m de diámetro

¿Qué oferta de ocio se incluye con el market?
El festival se completa con música en directo, foodtrucks y barra de cervezas y refrescos. Además, solemos programar actividades culturales y relacionadas con el diseño.

¿Qué requisitos se piden para participar en el market?
Básicamente son tres: que el promotor participe en la creación del producto, que tenga una relación directa con el mundo del diseño en alguna de sus vertientes (moda, complementos, mobiliario, decoración, ilustración, expresión artística, gadgets, ...), y que la marca tenga una identidad propia reconocible.

¿Por qué hay una fase de solicitud previa a la reserva?
De todas las solicitudes que recibimos solemos hacer una selección, por dos razones: para garantizar que los productos presentes en el market están alineados con el objetivo del festival y para que la oferta sea distintiva y atractiva para el visitante, lo que favorece la imagen de todos los participantes.

¿Qué proporciona la organización al espacio del diseñador?
Terral Market te proporciona una carpa ya montada para que puedas diseñar tu espacio a tu manera y alineado con tu marca. También se ofrece acceso a corriente eléctrica y, eventualmente, previa solicitud y en caso de ser necesario, mesa y silla. Aunque, como los veteranos ya saben, solemos recomendar que le deis un toque diferente a vuestro stand y traigáis vuestras propias cosas guapas para que vuestro espacio sea lo más personalizado y auténtico posible.

¿Quién está detrás de Terral Market?
Terral Market es una iniciativa privada de cinco amigos enamorados del diseño cuya única intención es fomentar y promocionar el mundo del diseño.

 

Anímate y descarga ya la solicitud para tener tu stand en esta nueva edición de Mayo de Terral Market:

Descargar solicitud de participación como diseñador en Terral Market

 

elalfil_en_terralmarket.jpg