5 razones para no perderte la nueva edición de Terral Market en Torremolinos

Mercados | diseño , foodtrucks , diseñadores , festival de diseño , malaga , torremolinos | 8 de Mayo de 2018

Hay un montón de razones para marcar el 25 y 26 de mayo en tu agenda para venir a la nueva edición de Terral Market, el festival de diseño que celebramos en esta edición en el Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos. Seguro que ya tienes la tuya, pero aquí te ponemos unas cuantas más para que no te lo pienses más:

 

LA NÚMERO UNO conocerás de nuevo una selección de diseñadores excepcional, productos de diseño nacional con los que podrás hablar de primera mano y, por supuesto, podrás comprar estas preciosidades y llevártelas a casa, o puestas :-D

Algunos de los expositores que estarán en Terral Market, edición Mayo 2018 en Torremolinos

DOS Mientras le echas un vistazo a las propuestas de diseño del market, podrás disfrutar de la música en directo desde las 21.00 de la noche y de la zona gastronómica con las mejores foodtrucks, las divertidas y sabrosas propuestas de comida sobre ruedas.

Espacios en Terral Market, Junio de 2017

 

TRES Hay aparcamiento de sobra y es gratis :-D Puedes llegar andando desde el centro de Torremolinos, en autobús hasta casi la misma puerta, en cercanías si vienes desde cualquier otro punto de la costa o en coche. ¡No podemos ponértelo más fácil!

CUATRO Es un espacio kids-friendly: se trata de grandes espacios dentro de un recinto cerrado, por lo que los niños y niñas podrán correr y jugar y pasárselo bien. Además tendremos talleres súper chulos para ellos y para vosotros.

 

Centro Cultural Pablo Picasso de Torremolinos, sede de la edición de Mayo'18 de Terral Market

 

CINCO Es un espacio pet-friendly: tráete a tu mascota y disfruta con ella de un buen rato entre buen diseño, una buena cerveza Victoria y un buen bocado en nuestra zona de foodtrucks.

 

Patrocinio.jpg

 

¡ No puedes faltar ! Ya estamos en la cuenta atrás, así que te esperamos el 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Pablo Picasso.