Nueva edición de Terral Market, en el Museo Automovilístico de Málaga

Mercados | diseño , diseñadoras , mercado de diseño , diseñadores , festival de diseño | 2 de Julio de 2018

Una nueva edición de Terral Market es para nosotros siempre un montón de emociones e ilusión, muchas ganas de volver a hacer cositas super chulas, de descubrir nuevos productos y nuevas marcas de diseñadores y diseñadoras. Y aquí estamos ante la cuarta edición, quinta si contamos la "mijita de diseño " que organizamos el pasado mes de diciembre.

Además de las sensaciones que tenemos habitualmente ante cada nueva edición, ante cada nuevo reto, este es más especial aún si cabe, porque será por primera vez en el lugar que siempre imaginamos que sería un lugar ideal para Terral Market: el edificio de tabacalera, concretamente en el Museo Automovilístico de Málaga .

 

Sala interior del museo automovilístico

 

La sala central del Museo Automovilístico (la que aparece en la foto, donde se nos ve tomando medidas :-P) se convertirá en el centro del mercado de diseño. 

Este mes de Julio queda abierta la convocatoria para que diseñadores y diseñadoras del panorama nacional participen en el proceso de selección para formar parte del market del festival de diseño de Málaga.

Además, para esta edición hemos preparado una manera más sencilla de que presentéis vuestras propuestas: a través de una plataforma online dentro de nuestra web podréis crear el perfil de vuestra marca, junto con el catálogo de fotos de vuestra marca y productos, para que el proceso de selección sea mucho más sencillo, y para que podáis de una vez presentar vuestras solicitudes a las próximas ediciones con solo darle a un botón. ¡No podemos estar más emocionados y contentos!

 

exterior_museo_automovilistico.jpeg

 

Y para que se os empiece a antojar, aquí os dejamos el video de cómo fue la última edición de Terral Market, con un mercado de diseño que contó con marcas de decoración, moda y complementos, arte e ilustración, que tuvo lugar en el antiguo colegio de ferroviarios de Torremolinos, el Centro Cultural Pablo Picasso:

 

terralmarket-video.4.png

 

¡Te esperamos!


RECUERDA, PARA PARTICIPAR:

  • Regístrate en nuestra web
  • Rellena los datos de tu perfil. ¡No te olvides de las fotos!
  • Solicita tu participación en la siguiente edición, directamente desde la plataforma con un sólo click.

REGÍSTRATE EN NUESTRA WEB